[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Vie Jul 23 20:06:32 ART 2010

On 23/07/10 20:01, Juan BC wrote:

> Ricardo puede que tengas razon pero hay formas y formas de discutir...
> y aunque el otro diga ganzadas (Que no creo que hayan dicho ganzadas)
> tratarlo de minguito no suma.
>
> Pero apoyo tu punto: yo trabajo haciendo algoritmos de relevamiento de
> valores de informacion de massmedia... asi que tuve que aprender unas
> cuantas cosas que es imposible que me den en mi carrera (reglas del
> negocio les dicen) con licenciados en comunicacion

Y se te ocurrió cómo se siente un ingeniero en computación cuando le
dicen que su carrera debiera llamarse management? Perdón, pero no tengo
mucha paciencia con los tontos. Un ignorante por lo menos puede
aprender. Con un tipo que no sabe tengo 0 problemas, le enseño o le
indico dónde aprender. Pero con alguien que con toda soberbia despliega
su ignorancia, la cual está a sólo un google de distancia, no tengo
mucha paciencia.