[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Vie Jul 23 20:01:11 ART 2010

El 23/07/10 19:49, Ricardo Aráoz escribió:

> Claro que si a las tonteras las confrontás con información .......
>
> http://www.infozee.com/channels/ms/usa/computer-engineering-rankings.htm
>
> Top Computer Engineering and Computer Science universities. This section
> lists the graduate school rankings available for computer engineering
> programs in USA:
> 1
>
> Massachusetts Institute of Technology <http://web.mit.edu/engineering/www/>
>
> 2
>
> Stanford University <http://soe.stanford.edu/> (CA)
>
> 3

> [...]

Ricardo puede que tengas razon pero hay formas y formas de discutir... y
aunque el otro diga ganzadas (Que no creo que hayan dicho ganzadas)
tratarlo de minguito no suma.

Pero apoyo tu punto: yo trabajo haciendo algoritmos de relevamiento de
valores de informacion de massmedia... asi que tuve que aprender unas
cuantas cosas que es imposible que me den en mi carrera (reglas del
negocio les dicen) con licenciados en comunicacion