[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Jul 23 12:30:30 ART 2010

2010/7/23 Andrés Gattinoni <andresgattinoni en gmail.com>:

> Me parece interesante tu enfoque, Ricardo. Creo que en informática
> (por lo menos hasta ahora) pasa algo que en otras carreras no pasa, y
> es que está mucho más abierta a aportes de personas ajenas a la
> academia, como podría ser yo. Es decir, si me pintara y tuviera la
> capacidad, yo mañana puedo desarrollar un software open source,
> publicarlo y que le sirva a otro (con una formación más académica o
> no) para hacer un aporte copado a la ciencia informática.
>
> Desde la perspectiva de otras disciplinas (la historia, en mi caso),
> [...]

Yéndome un poco por las ramas, contentos ellos, acá, no estoy 100%
seguro pero creo que la musicologia desapareció como carrera

De cualquier manera, vengo leyendo hace un rato y me decidia dar mi
opinión y exponerme a los golpes, je.  Para mi, antes de reformar
carreras universitarias, quizá debiéramos mejorar la primaria y la
secundaria, así quizá, una vez que llegues a la universidad, no tengas
que ver ciertas cosas o no tengas que hacer un CBC para recien
arrancar...etc.
.

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov

qu