[pyar] [OT] Quiero este mouse!!!

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Vie Jul 23 11:59:03 ART 2010

2010/7/23 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>

> Existen?
> Si averiguás dónde comprar uno mini y cable less te agradecería mucho que
> me avises.
> Gracias.

El que tengo en vista es este.

http://www.gizmos.es/2530/accesorios/genius-traveler-350-trackball-para-portatiles/

Este es cableless pero es grande.

http://www.logitech.com/es-roam/mice-pointers/trackballs/devices/159

Otra ventaja del trackball es que lo puedes operar en nada de espacio, el
mouse requiere mas superficie plana, y por ejemplo cuando vas de viaje no la
tienes... ni en una bandeja... y a veces el touchpad es medio incomodo.

--
Daniel Ceillan
(abandonando gmail)

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"