[pyar] [OT] Quiero este mouse!!!

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Jul 23 11:57:25 ART 2010

2010/7/23 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:

> Existen?
> Si averiguás dónde comprar uno mini y cable less te agradecería mucho que me
> avises.
> Gracias.

> Existen?
> Si averiguás dónde comprar uno mini y cable less te agradecería mucho que me
> avises.
> Gracias.

En galeria jardín vi un modelo para notebook [*], pero me suenan medio
incomodos, no se.. yo en la notebook uso el touchpad y los
botoncitos.. pero para la pc de escritorio el trackman de genius esta
barbaro, aparte es robusto, la rueda de scroll sobre todo (mucho mas
que los mouses genius que a los 2 dias muere...).

Aclaro que no recibo ninguna comisión de ninguna casa de galeria
jardín por ayudarles a vender el lote de trackballs que tienen de hace
un par de años...jajajaja.

[*] http://www.slashgear.com/gallery/data_files/2/7/8/genius_traveler.jpg

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov