[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Sebastian Scheib stackpointerex en gmail.com
Vie Jul 23 09:28:12 ART 2010

Buenas, generalmente no escribo mucho pero los leo atentamente y aprendo
muchísimo.
En este caso mi opinión es que todas las carreras tienen materias de relleno
y si bien no sabía de la existencia de esta tecnicatura supongo que no es la
excepción. Pero creo que al ser algo más "carrera corta" (a lo mejor
entiendo mal) deberían enfocarse en lo práctico. Quizá como dijeron esté
bueno tener conocimientos al menos básicos de contabilidad o cuestiones que
tienen que ver con el negocio que tener física (supongo que elemental y si
es parecido a lo que se da en el CBC, creo que casi todos los secundarios lo
dan).

Saludos.