[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Vie Jul 23 09:27:31 ART 2010

2010/7/23 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:

> Y el día que te sientes con un médico/abogado/contador?????

tuve biologia quimica y fisica en el primario secundario y
universidad, tuve marco juridico en el secundario y legislacion en la
facultad, la  especializacion de mi seundario es en contabilidad y
gestion de las organizaciones y en la universidad tuve economia.

no estoy sacando a relucir papelitos, solo digo que la educacion tiene
que ser generalista, si lo que soy es lo que me enseñaron en la
facultad entonces deberia ser un programador de java (y uno bastante
malo)