[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Leonardo Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Vie Jul 23 00:58:22 ART 2010

Me parece que no necesitas haber visto física 1 o física 2 para poder
sentarte a que te explique un físico como tenes que hacer las cosas,
si seguís esa linea de pensamiento, ¿no habría que tener materias de
contabilidad también, y de química, de Derecho, de electrónica, de Biología
etc etc?, ojo, no reniego de la física, ni del saber per se, pero hay otras
cosas que le podrían servir mucho más, por ejemplo, materias relacionadas a
las ciencias de la computación.