[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Leonardo Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Vie Jul 23 00:38:27 ART 2010

mi opinión, es una materia más de relleno, en las ingenierías en
sistemas/informatica se dan xke creo que en la Argentina son un requisito
para la titulación, fuera de eso, el día que tengas que hacer un sistema
para cálculos realmente complejos de física (no un jueguito), vas a tener
que sentarte al lado de un físico para que te explique como funcionan las
cosas, asi seas ing, lic, o técnico.