[pyar] Presentando PySimpleSoap (era Re: Modulos de SOAP para Python)

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Jue Jul 22 15:28:38 ART 2010

El día 22 de julio de 2010 14:51, Mariano Reingart
<reingart en gmail.com> escribió:
> Recientemente liberamos una biblioteca para SOAP simple, basada en el
> trabajo que venimos haciendo para la comunicación con web services de
> AFIP (factura electrónica):
>
> http://code.google.com/p/pysimplesoap/
>
> En el sitio pueden encontrar el código y documentación (FAQ, Instalación, etc.)
>
> Es muy simple y dinámico, fácil de instalar y usar, no requiere
> extensiones complejas y/o compiladas (por ej. libxml/PyXML).
>
> Es parecida a la librería XML RPC de python respecto a su forma de
> uso, y tomamos algunas ideas de extenciones PHP por parecernos
> [...]

Buenisimo!!
Voy a ver si puedo hacerla andar en Google App Engine. Si anda me
vendría muy bien :D

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti