[pyar] Presentando PySimpleSoap (era Re: Modulos de SOAP para Python)

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Jul 22 14:51:39 ART 2010

Recientemente liberamos una biblioteca para SOAP simple, basada en el
trabajo que venimos haciendo para la comunicación con web services de
AFIP (factura electrónica):

http://code.google.com/p/pysimplesoap/

En el sitio pueden encontrar el código y documentación (FAQ, Instalación, etc.)

Es muy simple y dinámico, fácil de instalar y usar, no requiere
extensiones complejas y/o compiladas (por ej. libxml/PyXML).

Es parecida a la librería XML RPC de python respecto a su forma de
uso, y tomamos algunas ideas de extenciones PHP por parecernos
bastante intuitivas, incluyendo SimpleXMLElement, un manipulador de
XML orientado a objetos.

Además, estamos trabajando para ver de incorporarla en Web2Py,
logrando una solución completa (full-stack) y avanzada (con una
interfaz de usuario que facilite la depuración y pruebas), tanto
cliente como servidor (despachador).

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar