[pyar] [OT] Yendo a PyCon 2010 desde Buenos Aires

Horacio Duran horacio.duran en gmail.com
Mar Jul 20 11:46:54 ART 2010

On Jul 19, 2010, at 7:59 PM, Gonzalo Delgado wrote:

> Recuerdo que para las Jornadas de Software Libre que se hicieron en
> Córdoba había una aplicación web que se llamaba.. ¿"anfiloquio"? donde
> publicaban quienes podían alojar gente en sus casas.
>
> Me parece una buena idea reactivarlo (o rehacerlo) para PyCon.

Gentes, perdón por no contestar antes, me mudé y no tenia inet.
Vamos por partes.
El evento es en la universidad Siglo 21, esto es Rondeau 165.
Alojamiento, en esta semana voy a colgar una lista de lugares y datos de contacto de los mismos para que puedan ir eligiendo.
En cuando a viajes desde capital:
LAN solía tener una promoción de pasajes que, sacados un par de meses antes y si entre la ida y la vuelta hay un sábado (o 3 dias) cuesta lo mismo que una ida y vuelta en coche cama (para que se den una idea, este número es mas o menos $360 el coche cama y $390 el avion.)
Anfiloquio era una buena idea, aca lo estamos rescatando del server (de su disco) donde estaba el repo a ver si lo podemos rescatar y poner a andar. Voy a necesitar un sysadmin de algún server con ganas de hostearlo en breve (brevísimo) es un django, escucho ofertas por mail privado :p.
En breve mas novedades por mail.

--
Perrito