[pyar] [OT] Yendo a PyCon 2010 desde Buenos Aires

Gonzalo Delgado gonzalodel en gmail.com
Lun Jul 19 19:59:14 ART 2010

El 18/07/10 21:57, Patricio Molina escribió:
> Algún cordobés que nos pueda dar una mano con el tema del alojamiento?
> Hace años que no voy a Córdoba y no conozco nada.

Recuerdo que para las Jornadas de Software Libre que se hicieron en
Córdoba había una aplicación web que se llamaba.. ¿"anfiloquio"? donde
publicaban quienes podían alojar gente en sus casas.

Me parece una buena idea reactivarlo (o rehacerlo) para PyCon.

--
Gonzalo Delgado <gonzalodel en gmail.com>