[pyar] Fw: Biometrica para Python

Pablo Seminario pabluk en gmail.com
Lun Jul 19 17:12:33 ART 2010

2010/7/19 LAG Sistemas <lagsistemas en gmail.com>:

> Hola gente, después de un tiempo necesito nuevamente de su ayuda.
> Alguien tiene alguna experiencia sobre Biométrica, estoy comenzando con un
> proyecto de control de ingreso y salida de personal por huellas digitales,
> algo encontré en la Web.
>
> http://www.isp.drik.net/pyfinger/index.html
>
> pero realmente no se si va andar, hable con el que importa los lectores
> sobre las librerías SDK me dijo que no iba a funcionar por el  motivo de que
> son muy propietarias, que no funciona con cualquier libreria echa por otra
> [...]

Hola Luis, hace un tiempo yo estuve usando hace un tiempo para algo
parecido unos lectores de huellas con un chipset llamado UPEK que
funcionan con fprint[1] sin problemas y creo que habia por ahí un
binding para python pero sino de todas formas no era muy complicado
usarlo en C para scannear las huellas y el resto lo podías hacer con
Python. Acá esta la lista de hardware soportado [2] y no soportado [3]
por libfprint.
Suerte!

[1] http://reactivated.net/fprint/wiki/Main_Page
[2] http://reactivated.net/fprint/wiki/Supported_devices