[pyar] Fw: Biometrica para Python

LAG Sistemas lagsistemas en gmail.com
Lun Jul 19 16:33:38 ART 2010

Hola gente, después de un tiempo necesito nuevamente de su ayuda.
Alguien tiene alguna experiencia sobre Biométrica, estoy comenzando con un proyecto de control de ingreso y salida de personal por huellas digitales, algo encontré en la Web.

http://www.isp.drik.net/pyfinger/index.html

pero realmente no se si va andar, hable con el que importa los lectores sobre las librerías SDK me dijo que no iba a funcionar por el  motivo de que son muy propietarias, que no funciona con cualquier libreria echa por otra empresa como  Ethentica que referencia la pagina que describí arriba.
Mi pregunta formal es si alguien hizo algo de esto y si me pueden tirar una soga, porque no quiero empezar a desarrollar un proyecto en Python si es que realmente no se puede hacer, me comento esta persona que puedo utilizar librerias en C++, bueno si alguien tiene alguna data, tírenmela por favor, gracias nuevamente por su ayuda.

Luis

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5292 (20100719) __________

http://www.eset.com