[pyar] [OT] Yendo a PyCon 2010 desde Buenos Aires

Patricio Molina patriciomolina en gmail.com
Lun Jul 19 12:52:30 ART 2010

2010/7/19 Matias Hernan Vivas Maqueda <vivasmaq en gmail.com>:
> Ok... Me convenciste....Ademas de definidos los dias, como son los
> horarios? la ubicacion del lugar del evento? Si se organizan para ir
> de a varios desde buenos aires, yo me sumo. Soy de Pilar, Provincia de
> Buenos Aires.

Secundo lo dijo Sebastián: PyCon es para todos y no se hace distinción
de ningún tipo, si vas es por una cuestión de interés propio.

Anotate en la wiki: http://python.org.ar/pyar/DeRetiroACordoba

Saludos

--
Patricio Molina