[pyar] [OT] Yendo a PyCon 2010 desde Buenos Aires

Matias Hernan Vivas Maqueda vivasmaq en gmail.com
Lun Jul 19 12:49:48 ART 2010

Ok... Me convenciste....Ademas de definidos los dias, como son los
horarios? la ubicacion del lugar del evento? Si se organizan para ir
de a varios desde buenos aires, yo me sumo. Soy de Pilar, Provincia de
Buenos Aires.