[pyar] [OT][revista PyAr] Quien se manda un disenio para la tapa de la revista? =)

cristian levrero cristianlevrero en gmail.com
Dom Jul 18 20:24:44 ART 2010

Seria posible armar una plantilla / template y luego 'rellenarla' con los
articulos ? a la mejor onda MVC / Model View Controller dado en frameworks
como Pylons y este otro .... ah si! Django! *chiste ;).

voy a investigar sobre el tema y lo que encuentre lo pego acá.