[pyar] [OT][revista PyAr] Quien se manda un disenio para la tapa de la revista? =)

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Dom Jul 18 20:06:37 ART 2010

2010/7/18 cristian levrero <cristianlevrero en gmail.com>

> Me gusta la idea de diseñar en grupo, no se si podríamos usar todos el
> mismo soft, al menos podríamos usar formatos abiertos como svg.

> Hmm se armo la catombe de diseniadores, que buena onda !!! \o/
Respecto del tema de licencias y por ahi otras cosas de la revista,
documentacion por aca:
http://python.org.ar/pyar/Proyectos/RevistaPythonComunidad

Por mi lado, el tema de que la disenien a mano maquetando y todas esas
palabras que corresponden a la jerga de los diseniadores, cuales no tengo
idea hehehe, todo bien. Eso si, entiendo que la gente se cansa en un punto y
por ahi de repente la revista se quedaria sin diseniadores o no (de ahi el
de tener un programa que genere la magazine 'al vuelo').
Seria posible armar una plantilla / template y luego 'rellenarla' con los
articulos ? a la mejor onda MVC / Model View Controller dado en frameworks
como Pylons y este otro .... ah si! Django! *chiste ;).
No tengo idea como es este tema, pero de ser posible esto seria
fantastico!!! A la hora de cambiar el disenio de la revista, seria cuestion
de modificar el template/plantilla, y luego estos podrian ser reutilizados
... que les parece ? como lo ven ?
Otro tema es que la primer release se estima salga para los primeros dias de
Agosto, con lo que de concretarse este tema de disenio, habria que mover
bastante el cul@ en estos dias XD.
Saludos!

--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."