[pyar] [OT][revista PyAr] Quien se manda un disenio para la tapa de la revista? =)

cristian levrero cristianlevrero en gmail.com
Dom Jul 18 18:25:56 ART 2010

Hola, yo estoy interezado... y como interes significa duda, tambien
pregunto:

¿¿Hay que diseñar una imagen de tapa solamente o hay que diseñar toda la
diagramacion del contenido??

Hablo como diseñador por que para que la información sea legible hace falta
una diagramación clara, un tamaño de texto y una tipografia X, un espaciado
entre renglones determinado, una forma coerente de ordenar las imagenes y un
sinfin de cuestiones que pueden hacer que la publicacion no solo tenga buen
contenido si no que ese contenido llegue al lector.

Digamos que la publicación necesita una hoja de estilos, ¿la revista ya
tiene una?