[pyar] [OT][revista PyAr] Quien se manda un disenio para la tapa de la revista? =)

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Dom Jul 18 12:25:48 ART 2010

2010/7/18 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> ¿Podes dar alguna caracteristica tecnica de lo que hace falta? Me refiero a
> medidas en pixeles o cm, DPI, cantidad de colores (será solo digital o hay
> que considerar que se puede imprimir?). ¿No habría que tener el contenido (o
> al menos los títulos) como para hacer una tapa?

Claro que si Sebastian!
Las medidas en pixeles o cm son de una hoja a4 (seguramente no sea la forma
correcta de expresar tamanios, pero bueno, creo que se entiende ;). La
edicion solo es Digital y no esta contemplado el hecho de que tenga que ser
impresa en imprentas o cosas asi, solo que se pueda imprimir en casa
digamos, por lo que la cantidad de colores es 'a gusto'.
Respecto de los titulos y autores de los articulos, se los voy a pasar a
quienes se 'postulen' para armar la tapa, porque si los mandara por la lista
medio que se perderia el misterio de lo que va a salir en el primer numero
^^.
Saludos o/

--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."