[pyar] [Documentación] Información sobre SciPy y NumPy

Alejandro Alvarez alvarez.ciencia en gmail.com
Mie Jul 14 22:44:22 ART 2010

El 14 de julio de 2010 21:46, Eliseo Ocampos <roskoff en gmail.com> escribió:

> Hola Alejandro!

> NumPy
> Googleando un poco me topé con esto:
> (0)
> http://docencia-eupt.unizar.es/ctmedra/scipy_tutorial/scipy_tutorial.html
> (no sé que tan actualizado esté pero supongo que servirá)
> (1) http://tools.assembla.com/svn/homedevel/presents/numsci.pdf (si
> bien no es un tutorial, es una de las charlas de Facundo Batista)

> Me vino a la mente esta frase: "La pereza hace que todo sea dificil;
> el trabajo lo vuelve todo fácil." -- Benjamin Franklin

Mas que pereza es falta de tiempo ... xD

> En este caso Google hizo el trabajo más fácil aún ;)

De todas formas decidi traducir la documentacion oficial ... gracias de
todas formas ...

--
Lic. Alejandro J. Alvarez S.
Linux Registered User #483871