[pyar] [Documentación] Información sobre SciPy y NumPy

Eliseo Ocampos roskoff en gmail.com
Mar Jul 13 23:16:21 ART 2010

2010/7/13 Alejandro Alvarez <alvarez.ciencia en gmail.com>:
> Saludos Comunidad Pythonista,
Hola Alejandro!

> Les escribo para preguntar si alguién conoce algún manual de SciPy y/o NumPy
> en español.
Googleando un poco me topé con esto:
(0) http://docencia-eupt.unizar.es/ctmedra/scipy_tutorial/scipy_tutorial.html
(no sé que tan actualizado esté pero supongo que servirá)
(1) http://tools.assembla.com/svn/homedevel/presents/numsci.pdf (si
bien no es un tutorial, es una de las charlas de Facundo Batista)

> Tengo la documentación en inglés, pero me da pereza traducir :-p
Me vino a la mente esta frase: "La pereza hace que todo sea dificil;
el trabajo lo vuelve todo fácil." -- Benjamin Franklin

En este caso Google hizo el trabajo más fácil aún ;)

Saludos,
Eliseo.