[pyar] Pypy

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Jul 13 14:48:39 ART 2010

2010/7/13 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>

> éste,
>
> Es bastante común eso. El caso de cpython es el mas inusual. Pero gcc
> esta escrito en C. El compilador de Wirth de Pascal estaba en Pascal.
> Se llama bootstrapping:
> http://en.wikipedia.org/wiki/Bootstrapping_(compilers)<http://en.wikipedia.org/wiki/Bootstrapping_%28compilers%29>
> .
>
> La gracia principal es: vos estas desarrollando el
> compilador/interprete del lenguaje X. Uno puede suponer que lo haces
> por que te gusta programar en X. Entonces, si X es un lenguaje de
> [...]

Primero, muchas gracias a todos!

Creo que mi error fue creer que el interprete (escrito en python) necesitaba
a su vez de un interprete. Pero no es así. Está **compilado**. No es así?
Ahora, de qué forma? una especie de pyc?

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign
/\  www.asciiribbon.org