[pyar] Buscando la subcadena comun mas larga

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Mar Jul 13 14:31:49 ART 2010

On 13/07/2010, Ricardo Aráoz wrote:
> Y no haría nada. La especificación dice que querés saber cuál es el
> vecino más cercano. Por ejemplo, si tomás "casa1" el vecino más
> cercano sólo puede ser "casa0" o "casa1000" que son el anterior y
> el siguiente en la lista.

Me parece que están asumiendo que lo que busca áchuni es el "common
longest prefix", no "longest common substring". En otras palabras,
como yo lo entendí, también tiene que poder encontrar que entre los
strings

casa
casgkh
wwwcasahjih

los más cercanos son el primero y el tercero

	Fede