[pyar] Buscando la subcadena comun mas larga

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Jul 13 14:24:29 ART 2010

On 13/07/2010 01:17 p.m., Alejandro Santos wrote:

> Y en este caso que haces?
>
> auto
> casa0
> casa1
> casa2
> casa1000
> wautomatico

Primero tu orden está incorrecto.
Sería :

auto
casa0
casa1
casa1000
casa2
casa99999
wautomatico

Y no haría nada. La especificación dice que querés saber cuál es el
vecino más cercano. Por ejemplo, si tomás "casa1" el vecino más cercano
sólo puede ser "casa0" o "casa1000" que son el anterior y el siguiente
en la lista. Una simple comparación da que el más cercano es "casa1000".
Pero para saber esto sólo tengo que comparar cada string con otros dos
strings.