[pyar] script genérico para actualizar archivos html

Misael Zapata misaelzapata en gmail.com
Lun Jul 12 17:50:05 ART 2010

2010/7/12 Pablo Ziliani <pablo en kultroom.com>

> AHHH, esa parte me la perdí completamente. O sea que vos tenés que limpiar
> *tu* html, actualmente indistinguible del código causado por el virus. Ok,
> en ese caso sí necesitás algo ad-hoc.

Si, los famosos virus iframes de "este sitio puede dañar tu computadora".

>  Como te decía arriba, el "virus" no entra por ningún sitio u script mio,
>>

> Cada shared hosting es un mundo ¿probaste (si podés) cambiar los permisos
> para que solo vos lo puedas escribir? algo como

> $ chmod go-wx target

todo lo que te puedas imaginar dentro de mis posibilidades, lo cambié. Lo
único que funcionó es cambiar la extensión de los archivos a algo bizarro
que el script no tuviera en su lista de infectables. Luego poner eso en el
.htaccess para que php lo interpretará como un ejecutable. O contratar un
vps super barato de 5-6usd/mes, ponerle debian, y armarlo hasta los dientes.