[pyar] script genérico para actualizar archivos html

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Lun Jul 12 17:30:27 ART 2010

Misael Zapata wrote:
> Creo que no me expliqué bien. El "virus" se metió por algún script de
> algún sitio, en un shared server y contaminó todo de todo. Yo solo
> busco limpiar los archivos que este script maldito infectó [0]  antes
> que google banee los sitios. En otro servidor que manejo, con algo de
> soft lo controlo, no he tenido infecciones, pero en este shared me
> cansaron.

AHHH, esa parte me la perdí completamente. O sea que vos tenés que
limpiar *tu* html, actualmente indistinguible del código causado por el
virus. Ok, en ese caso sí necesitás algo ad-hoc.

> Como te decía arriba, el "virus" no entra por ningún sitio u script
> mio, tengo todo los GET y POST bien controlados, he visto como hace
> [1] y se que no infectó desde mi código, pero se propagó en todos los
> sitios del shared.

Cada shared hosting es un mundo ¿probaste (si podés) cambiar los
permisos para que solo vos lo puedas escribir? algo como

$ chmod go-wx target