[pyar] Midiendo tiempos

Pablo Codeiro cutrix2k en gmail.com
Dom Jul 11 02:52:48 ART 2010

Lo que puedes hacer, de forma sencilla, es hacer un print del tiempo en cada
funcion/método de tu programa.

Donde veas que hay una diferencia considerable (la funcion X tarda 10
segundos), puedes realizar una busqueda binaria, poniendo un print al
inicio, al medio y al final, dividiendo la funcion en dos partes, luego
capturas la seccion de codigo que tarde mas, y la divides en dos poniendo un
print en el medio, y asi repites el proceso... hasta que logres obtener la
linea que ocasiona el problema ;).

Otra forma (mas bruta, pero mas facil y rapida) es realizar un print luego
de cada linea. Si usas Vim, es sencillisimo! Creas una macro que haga eso y
listo ;).

P.D.: Me contradigo un poco, ya que creo que envez de realizar un print con
su intervalo de tiempo de cada linea, seria mejor (menor overhead) guardar
dichos intervalos en una lista, y finalizado el programa, imprimir dicha
lista. ¿Esto es asi?