[pyar] Midiendo tiempos

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Dom Jul 11 02:14:37 ART 2010

Pero de esta manera tengo que modificar todo el codigo fuente.
Yo quisiera algo que lo haga a nivel del interprete, quizas diciendole que
fuentes quiero que haga el timing.
Obviamente el timing altera los tiempos reales, y grabarlo en una base de
datos creo que alteraría completamente la prueba :(

Gonzalo

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo
Sistemas Australes