[pyar] Sponsoring individual de la PyConAr2010

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Sab Jul 10 17:58:33 ART 2010

El 8 de julio de 2010 20:05, Nubis <nubis en woobiz.com.ar> escribió:

> Me gusta esto, que la entrada sea solidaria (entran todos) pero que se
> llame a los asistentes a participar con la organización en forma de un
> aporte en efectivo.
> Pero si cada uno pone 'lo que considera', se complica ligeramente la
> contabilidad y hay montos muy bajos que terminan mas bien restando por
> lo que cuesta recibirlos, contabilizarlos y dar el crédito
> correspondiente.
> El principal inconveniente es en la categorización, damos mas
> gratificación a quien más pone porque queremos incentivarlos a que
> pongan.

> [...]

Personalmente esta opcion no me gusta y estoy si de acuerdo con la 'onda' de
Horacio
Duran en 'contribui lo que te parece pagarias por la entrada' . Mis
argumentos son en que
porner un 'piso' o costo base puede dejar afuera muchas personas y es
muchisimo mas
buena onda que te encaren diciendo 'flaco, contribui con lo que crees vos es
justo y con lo que
podes' a que tengas un piso base.
Ademas los que viajan tienen mas plata encima que gastar por hospedaje,
comida y lo
mas importante, fernet cordobes (lo cual aporta a la economia cordobesa).
Con lo que por
mi parte, ++ a la contribucion que cada uno considere y -- a un piso base o
precio de entrada fija.
Saludos,

--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."