[pyar] File lock

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Jue Jul 8 17:54:17 ART 2010

2010/7/8 Andrés Gattinoni <andresgattinoni en gmail.com>:
> Estoy teniendo un error que no llego a ver dónde es.
>
> Aca está el código:
> http://pastebin.com/T7r8xrcd
>
> La papa arranca por la clase QueueManager, que en el método _populate
> carga todos los comandos de la cola y después el método process_queue
> los ejecuta.
>
> Cuando agrego los comandos a la lista _queue hay algo que estoy
> haciendo mal, y se me están sobreescribiendo los comandos. Ponele, si
> tengo un comando delete y otro add en la línea 138 se imprimen los dos
> bien (en el orden correcto), pero en la línea 190 se me imprime dos
> [...]

Bueno, el error estaba en la linea 11 cuando definía _data, en vez de
definirlo en el constructor.

Pero me encontré con otro problema. Si creo más de un archivo en el
mismo segundo, el orden ya deja de ser confiable. No sé si esto es una
limitación de cómo estoy haciendo el ordenamiento por fecha o sí es
una limitación del sistema operativo. En otas palabras, Linux guarda
los milisegundos en los que se crea/modifica un archivo? Sino voy a
tener que meter el microtime en el nombre del archivo.