[pyar] File lock

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Jue Jul 8 15:22:19 ART 2010

2010/7/5 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> No lo probé pero así a ojo se ve bien.

Estoy teniendo un error que no llego a ver dónde es.

Aca está el código:
http://pastebin.com/T7r8xrcd

La papa arranca por la clase QueueManager, que en el método _populate
carga todos los comandos de la cola y después el método process_queue
los ejecuta.

Cuando agrego los comandos a la lista _queue hay algo que estoy
haciendo mal, y se me están sobreescribiendo los comandos. Ponele, si
tengo un comando delete y otro add en la línea 138 se imprimen los dos
bien (en el orden correcto), pero en la línea 190 se me imprime dos
comandos "add" (el último sobreescribió al primero).

Dónde estoy pifiando?

Puede ser que Command.create_from_file (definido en la linea 21 y
llamado en la 118) me esté devolviendo siempre la misma instancia de
Command o algo así?