[pyar] REST y ejecucion de metodos remotos!

Pablo Codeiro cutrix2k en gmail.com
Jue Jul 8 12:39:51 ART 2010

Mariano: Justamente lo que habia googleado + lo que habia visto en una
charla del PyDay que hubo acá en cordoba, me informaba lo que Enrique Martin
dice: se envian Get/Put/Post/Delete para modificar/agregar/etc los datos de
una entidad. Por eso, no me quedaba en claro como utilizar REST para acceder
a metodos que "no se que hacen"

Justamente el ejemplo de pepita.vola() es lo que vos decis: un cambio de
estado. No se si modifica, elimina o agrega "registros" a una entidad,
talvez solo modifique una variable, o agregue un registro en una tabla
"criaturas que estan volando", y la idea que ando buscando justamente es
esa: abstraerme de lo que hace el metodo internamente.

En este caso ¿Como podria usar REST para algo asi? (supongamos que estoy
haciendo un mmorpg, hacer pepita.vola() seria algo valido).