[pyar] Ayuda con Cocos2d

Gonzalo Sainz Trápaga gomox.ar en gmail.com
Mie Jul 7 13:40:31 ART 2010

Hola Lucio,

Muchas gracias por responder, me había olvidado de este mail, estuve
con otras cosas y recién ahora pude volver sobre este tema.

2010/6/16 Lucio Torre <lucio.torre en gmail.com>:
> Uno es facil: sprite.do( Repeat( move1 + move2 + move3 ) )
>
> El dos lo haria scheduleando una funcion para cada frame y ahi
> actualizaria la rotacion y escala de cada vector que dibujas en
> funcion del estado actual de tu matriz.
> Los vectores deberian ser sprites de flechitas me imagino. Ahi a lo
> mejor tenes que pelearte un poco para encontrar la posicion correcta
> de los anchors.

El (1) en efecto no tuve problema en hacerlo funcionar, pero no
encontré ninguna referencia en la API a scheduling de funciones (todas
las referencias que vi son de Cocos para iPhone). ¿Me podés tirar
algún dato más? No sé como se haría para marcar una función que se
ejecute en cada frame (o cada X tiempo). Uno esperaría que el main
loop de Cocos provea esa funcionalidad pero no encontré nada.

Saludos y gracias de nuevo,

Gonzalo