[pyar] Ordenar horarios - Ejercicio Python

Mie Jul 7 13:02:55 ART 2010

2010/7/7 Juan Pedro Fisanotti <fisadev en gmail.com>

> taaaaaaantas
>
> Depende de cuantos datos te cargue, jeje.
> Si tiene unas 10 materias que se pueden cursar en 5 horarios distintos
> cada una (nada del otro mundo), son unas 9765625 posibilidades :)

En realidad no. Si podás combinaciones inválidas (ej: si dos materias
cualquiera están superpuestas no necesitás explorar la rama), son menos. No
se cuántas menos - potencialmente 9765625 en un caso muy bizarro (ej: es
imposible superponer).

Y python es suficientemente rápido como para procesar 9765625 combinaciones
en un santiamén.