[pyar] Ordenar horarios - Ejercicio Python

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Mie Jul 7 12:43:07 ART 2010

El día 7 de julio de 2010 12:29, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Pero da para resolverlo exhaustivamente tambien. O sea, no son taaaaaaantas
> las combinaciones posibles tampoco (o el ojímetro me falla?)

Depende de cuantos datos te cargue, jeje.
Si tiene unas 10 materias que se pueden cursar en 5 horarios distintos
cada una (nada del otro mundo), son unas 9765625 posibilidades :)

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti