[pyar] wxpython: background raro en win32

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Lun Jul 5 20:41:19 ART 2010

Estoy laburando en mi trabajo final, desarrollado sobre wxpython y
matplotlib. Algo pasa con el color de fondo del frame en win32. El
Sizer principal es un BoxSizer vertical que agrega el Choice,  luego 2
paneles de parametros (los compuestos) despues un panel colapsable y
los botones al final. Cada item que no ocupa todo el ancho (todos
menos los paneles de compuestos) muestran ese fondo de otro color.

Le he dado vueltas pero no encuentro el problema,.  Como puedo arreglarlo?

captura:
http://imagebin.ca/view/xMJaLDhK.html

el codigo está acá

http://code.google.com/p/gpec2010/source/browse/trunk/src/test_modelparams2.py

Otra cosa: el CollapsiblePane se ve bastante feo en win32, (parece no
haber widget nativo en windows, y lo emula con un botón).  conocen
algun reemplazo más elegante?

Desde ya gracias