[pyar] Por si a alguien le interesa... [ot]

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Dom Jul 4 14:57:56 ART 2010

El día 4 de julio de 2010 14:55, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> El subject podria haber sido mas descriptivo. Pero el cuerpo del
> mensaje tenia un URL que te decia de que se trataba, si lees el path
> del URL podes ver "python-internals-adding-a-new-statement-to-python".
> Mi primera impresión fue que se trataba que Python habia agregado un
> nuevo statement, hasta que vi la nota. Pero mas o menos con solo ver
> el URL veia que no era un spam ni nada raro, claro que estamos
> hablando si lo procesa un humano, no un antispambot.

Concuerdo que es un poco exagerado tratar ese mail de spam, pero
estaría bueno que los títulos sean descriptivos, no todos podemos
revisar *todos* los mails que nos llegan al inbox y no haber leído ese
por culpa del título hubiera sido un garrón :)

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com