[pyar] Por si a alguien le interesa... [ot]

Dom Jul 4 14:55:27 ART 2010

2010/7/4 Dionisio E Alonso <dalonso en grulic.org.ar>:
> el cuerpo del mismo, porque la verdad que éste mail en particular no
> se diferencia en nada al contenido de los streams de twitter de los
> spambots que me agregan como amigo.

El subject podria haber sido mas descriptivo. Pero el cuerpo del
mensaje tenia un URL que te decia de que se trataba, si lees el path
del URL podes ver "python-internals-adding-a-new-statement-to-python".
Mi primera impresión fue que se trataba que Python habia agregado un
nuevo statement, hasta que vi la nota. Pero mas o menos con solo ver
el URL veia que no era un spam ni nada raro, claro que estamos
hablando si lo procesa un humano, no un antispambot.