[pyar] Conocer si se esta adentro de un server grafico

Martin Alderete malderete en gmail.com
Sab Jul 3 03:16:07 ART 2010

Buenas!
Como va Juan?
a esta hora se me ocurre asi "pensando en voz alta"

       Hay alguna manera de saber si el script que estoy corriendo se
>  encuentra en un server gráfico (X o adentro de Windola o mac) de alguna
>  manera por que se me acaban de quemar los libros
>  <http://www.python.org.ar/>

Para detectar el OS poder usar platform

'Linux-2.6.31-20-generic-i686-with-Ubuntu-10.04-lucid'

para detectar si corre un server X en linux, podes checkear la variable de
entorno DISPLAY
seria buscarle la vuelta por aca.

':0'

espero que te sirva,