[pyar] Para H. Cruscitti: frontweb

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Dom Dic 26 22:56:01 ART 2010

Hola Hugo

He estado mirando *frontweb* y me pareció genial el proyecto... simple,
práctico y al grano.

Y bueno ahora una *crítica constructiva* al sitio...

Estuve mirando la documentación, y al navegar por el árbol de docs... me
encontré que no hay ningún link de *<previo* y *<próximo>* en las
páginas... lo que obliga a tener que volver a la página original para
poder pasas al próximo ítem...

Se me ocurre que debe de estar hecho con *frontweb*... y digo... no se
puede crear los links en cada página de la ayuda?
Y si es así... a lo mejor por ahí, quién sabe... (jaja con humor...) se
te ocurre ponerlos.
Con onda por su... y para saber si lo puedo hacer en mis laburos...
porque la verdad me gusta por su simplesa y poder.

Un abrazo y te felicito. Y qe hayas pasado unas buenas fiestas.

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***
*** Usuario Full Software Libre ***