[pyar] Les presento Pilas, un motor para hacer juegos con python

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Lun Dic 20 11:49:09 ART 2010

2010/12/20 Gonzalo <gonchi.sanchez en gmail.com>:

> [...]
> bueno, sobretodo para aprender de cero.
> En los ejemplos;
>
> Traceback (most recent call last):
>  File "<pyshell#17>", line 1, in <module>
>    pilas.ejemplos.ColisionesFisicas()
>  File "/usr/local/lib/python2.6/dist-packages/pilas-0.35-py2.6.egg/pilas/ejemplos/fisica.py",
> line 14, in __init__
>    pilas.escenas.Normal.__init__(self, pilas.colores.gris_oscuro)
> AttributeError: 'module' object has no attribute 'gris_oscuro'
>
> Me parece que deberia ser 'pilas.colores.grisoscuro'.
> Por lo demas, sigo probando y cualquier cosa te chiflo.

Buenisimo, muchas gracias. El bug que me decís efectivamente
era el nombre del color... recién lo corregí.

usé dokuwiki, igual que en el sitio de www.losersjuegos.com.ar

--
Hugo Ruscitti
www.losersjuegos.com.ar