[pyar] Programa Python de linux en Windows

N Cis n.cis_92 en hotmail.com
Dom Dic 26 20:47:49 ART 2010

Hola, yo arranque codeando un programa en linux (ubuntu), ahora que llego a cierta madurez el programa queria ver que tal andaba en windows.
El problema que me surgio es que cuando lo ejecuto, en vez de arrancar bien la interfaz grafica, se cuelga.
El codgio esta en github. http://github.com/NickCis/Okeykoclient (La estructura de carpetas y eso lo copie del emesene2,, jeje :P)..
Los requerimientos del programa son python y python-gtk2, ambos los tengo instalados en windows, puedo correr programas que usen pygtk perfectamente.

La verdad, nunca use python sobre windows, no tengo ni la menor idea como intentar solucionar este problema, encima la consola no me devuelve nada. El unico sintoma es dibuja bien la geometria de la ventana del programa, pero solo el marco, es transparente el interior. Si intento interactuar con la ventana se pone toda blanca, me quita la posibilidad de maximizarla, ahi se cuelga. Para cerrar tengo qe forzar el cierrre.

Cualqier ayuda que me den es bien recibida.

Saludos y gracias.