[pyar] ¿Alguien metido en Machine Learning?

mf mf2286 en gmail.com
Dom Dic 26 18:03:19 ART 2010

Hace un tiempo que estoy con ganas de empezar a aprender Machine
Learning y en el 2011 voy a contar con tiempo para hacerlo. Mi idea es
arrancar con algo light y en Python, como para tener una idea básica y
darme cuenta si me quiero meter más en serio o no. Tengo pensado
adquirir uno o ambos de estos libros: "Programming Collective
Intelligence" y "NLP with Python", para que ayuden en el proceso.

Lo que quería consultar es si alguien de la lista está en el tema o
con ganas de empezar.

Muchas gracias,
Mariano.