[pyar] Próxima reunión de PyAr: Jueves 16 (el que viene), en Capital Federal

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Jue Dic 16 12:02:00 ART 2010

2010/12/15 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Recordatorio, mañana reunión!
>
> Che, ¿sigue estando la duda que si pueden venir a la reunión sabiendo
> poco Python? ¿o ya dejamos bien claro que pueden venir todos?
>
> Nos vemos!
>
> --
> .    Facundo

Me encantaría poder ir (sobre todo, para conocerlos en persona). Se me
complica por lo lejos que me queda a mi (vivo en la loma del cu**)
Un día que estoy por esos pagos (UTN Medrano) es el viernes, lástima
que no es el viernes! =)

Será la próxima.

Saludos