[pyar] Próxima reunión de PyAr: Jueves 16 (el que viene), en Capital Federal

Mie Dic 15 11:06:54 ART 2010

2010/12/15  <robbie en metasigno.com>:

> Voy a intentar ir aprovechando que estoy de licencia en mi trabajo. Pero tengo una reunión a las 14..
> Si termino a tiempo voy.
> Me pueden pasar por privado la dirección que me mude el sábado y no tengo internet ni teléfono por un buen tiempo...

Paso la dirección por la lista, así la reciben todos: es un bar justo
en la esquina de Guarda Vieja y Medrano, Capital Federal; el mismo bar
donde se hicieron muchas reuniones.

Slds.

--
.    Facundo