[pyar] Dibujar tabla con caracteres

Esteban Ordano esteban en ordano.com.ar
Mie Dic 15 11:21:32 ART 2010

Juanjo:

Podrías probar escribir la tabla con caracteres monoespaciados, y el
formateo de strings "%xs", donde x es el mínimo número de caracteres
que ocupa.

Entonces tirás un max([lista con tus valores]) para saber el ancho de
las celdas y para escribir el valor...
Supongo que podrías tirar un dict([(n, "%%%ds"%n) for n in
xrange(max_value)]) por ejemplo para generar "%0s", "%1s", "%2s"...

Saludos,
Esteban