[pyar] Dibujar tabla con caracteres

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mie Dic 15 10:55:52 ART 2010

El 15 de diciembre de 2010 10:44, Juanjo Conti <jjconti en gmail.com> escribió:

> Lista! Una consulta, estoy tratando de hacer una función que dibuje
> una tabla con caracteres (como las que uno escribe a mano con rst),
> pero se me complica el hecho del que el ancho del contenido puede ser
> variable, y ajustar una columna al contenido más ancho.
>
> Saben si hay alguna biblioteca que resuelva este problema? Hasta ahora
> no enocntré, pero a lo mejor alguno de uds conoce una.
>
> Las tablas son simples (nxm), sin celdas anidadas. Similares a las que
> te muestra el cliente de mysql cuando ejecutas una consulta en la
> terminal.

> [...]

Hola

Emm.. 'usando /t' y de ultima 2 soluciones chanta, si van a ser numeros
rellenarlas con ceros a la izquierda... o otra

"        %s" %val
y quitar los espacios en blanco q sobren.. asi quedan todos alineaditos
hacer una sub tabla q guard string

no sera una solucion bonita pero es lo que se me ocurre.. jaja

saludos

           Ricardo Daniel Quiroga
   msn:
          l2radamanthys en gmail.com