[pyar] padding en base64

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Lun Dic 13 13:10:05 ART 2010

2010/12/13 Ricardo Armas <rarmas en gmail.com>:

> Puede ser, pero me suceden cosas raras, por ejemplo si copio y pego el
> texto a decodificar en un string dentro del codigo anda joya, si lo
> tengo en una variable (obtenida del mail) no, realmente no entiendo
> que pasa.
>

> --
> Ricardo A. Armas

> Puede ser, pero me suceden cosas raras, por ejemplo si copio y pego el
> texto a decodificar en un string dentro del codigo anda joya, si lo
> tengo en una variable (obtenida del mail) no, realmente no entiendo
> que pasa.

Yo haría una prueba con el texto sacado del email: tomaría esa cadena
de caracteres y, caracter por caracter, lo convertiria a hexadecimal
para ver que es lo que realmente está viniendo. De esta forma puede
que detectes algún caracter especial no imprimible que sea el que está
causando el problema.

Gedece